Misión y Política de Calidad

Misión

Desarrollar actividades de consultoría basadas en el conocimiento acumulado en el personal y sistemas de ANTEL. Apoyar los procesos de transformación y mejora de ANTEL.

Política de Calidad de ITC

Brindamos servicios de consultoría, asesoramiento, asistencia técnica y desarrollo de proyectos en Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información, Planificación Estratégica y Gestión Organizacional, manteniendo siempre un alto compromiso y participación, con nuestros clientes y socios de negocios. Nos comprometemos a:

  • ​​Cumplir con la demanda de nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades
  •  Asegurar la calidad de servicio por medio de la planificación, ejecución y control.
  •  Resguardar la propiedad intelectual de nuestros clientes, asegurando la confidencialidad de la información.
  •  Maximizar los beneficios de nuestros accionistas.
  •  Promover el entorno adecuado para el desarrollo personal y profesional de nuestro staff.
  •  Integrar a clientes y proveedores en nuestro camino de mejora continua.
  •  Optimizar nuestros procesos internos adecuándolos a las mejores prácticas recomendadas por normas y estándares de referencia.
  •  Cumplir con los requisitos aplicables y asegurar la mejora continua del sistema de calidad.
  • Difundir nuestra política de calidad a todos los involucrados y asegurar que la misma sea comprendida.

¿Cuál es el perfil de nuestro equipo de trabajo permanente?

  • Consultores con experiencia en procesos de cambio organizacional y dirección de proyectos involucrando tecnología.
  • Ingenieros, Economistas, Analistas, Contadores, Psicólogos, Profesionales de la Administración, etc.
  • Amplia experiencia en asesoramiento profesional y técnico a través de diseño, dirección, gerenciamiento, ejecución, seguimiento y evaluación de programas y proyectos.

¿Qué se propone nuestra metodología de trabajo?

  • Estimular el compromiso y la participación activa del cliente en el desarrollo de las soluciones y las estrategias de implantación.
  • Transferir al cliente las habilidades y el conocimiento para conducir los procesos de forma de asegurar la efectividad de los resultados a lo largo del tiempo.