¿Quiénes somos?

Somos la mayor empresa de consultoría del estado uruguayo en Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones, Planificación Estratégica, Recursos Humanos, Gestión del Cambio Organizacional, Optimización de Procesos, Dirección de Programas y Proyectos, entre otros. Particularmente hemos enfrentado exitosamente proyectos que representaban desafíos relevantes para los gobiernos de la región.
Nuestra especialidad es desarrollar proyectos que conjugan lo mejor de las personas, tecnología y procesos de negocio, enfocados en comprender y satisfacer las necesidades de organizaciones complejas, alineando esfuerzos para generar ventajas competitivas a través de una metodología probada.
ITC S.A. es una empresa de propiedad de ANTEL que opera en el marco del Derecho Privado.
ANTEL es el operador de telecomunicaciones de propiedad estatal de Uruguay que se ha mantenido como referente en los mercados competitivos de telecomunicaciones de la región.

¿A qué nos dedicamos?

  • ITC se dedica a proveer servicios de consultoría, asesoramiento profesional y asistencia técnica en telecomunicaciones, tecnología de la información, organización y recursos humanos, gestión estratégica y de operaciones, entre otros.
  • ITC cumple con distintas funciones demandadas por sus clientes: autoridad técnica confiable, consultor especializado, integrador de sistemas y soluciones.

¿Para quiénes trabajamos?

  • Para empresas y otras organizaciones, públicas y privadas, ubicadas en el Uruguay y en el extranjero.
  • En sectores tales como Telecomunicaciones, Servicios Públicos, Banca y Finanzas, Transporte, Industria, Agroindustria, Salud, Educación, Gobierno Nacional y Gobiernos Locales.